Aceites esenciales: tus aliados para hacer ejercicio

Actualizado: 21 dic 2018


Hacer ejercicio es una excelente forma de cuidar nuestro BienEstar Físico y Emocional. Cuando nos ejercitamos, no solo aumentamos el flujo de sangre que llega a nuestro cerebro, sino que también liberamos endorfinas, el antidepresivo natural del cuerpo. También liberamos otros neurotransmisores, como la serotonina, que elevan el estado de ánimo.


Pero, aunque seamos concientes de los beneficios que nos puede traer el ejercicio, a veces puede ser un reto decidirnos a comenzar y, también puede ser difícil lidiar con los ocasionales dolores musculares que se producen como consecuencia de un entrenamiento intenso…


Es por ello que, a continuación, te recomendamos algunos aceites esenciales que pueden ayudar a tu BienEstar Físico y Mental antes, durante y después de tu práctica.


Si necesitas motivación para comenzar prueba con:


Elevation

Elevation es la mezcla perfecta para esos momentos cuando uno necesita ser revitalizado. Esta mezcla fascinante proporciona una combinación vigorizante de aceites esenciales que pueden elevar tu estado de ánimo e incrementar tu energía. Elevation combina los aromas edificantes y eufóricos del lavandin, lavanda, melisa, ylang ylang y osmanto con tangerina, elemi y mirto limón para crear una mezcla única que promueve un estado de ánimo positivo. Además, fomento sentimientos de confianza.

Cómpralo aquí


Toronja

Conocida por su aroma energizante y vigorizante, la toronja ayuda a levantar el estado de ánimo y proporciona un efecto clarificante para la mente. ¡Perfecto para ayudarte a entrar en acción!

Cómpralo aquí


Si terminaste adolorido tu mejor opción es:


DeepBlue rub

El DeepBlue no es precisamente un aceite, sino que es un ungüento formulado con una mezcla patentada de extractos vegetales naturales y otros potentes ingredientes que brinda una reconfortante sensación de frescura y calidez a las áreas afectadas.


El alivio del DeepBlue es casi instantáneo. Con casi 5 ml. de la mezcla de aceites esenciales dōTERRA Deep Blue que contiene gaulteria, alcanfor, menta, ylang ylang, helicriso, tanaceto azul, manzanilla azul y olivo fragante, este ungüento es una adición esencial a tu anaquel de baño, bolsa de gimnasio o botiquín de primeros auxilios.


Es el preferido de terapeutas masajistas y deportivos que actualmente usan la mezcla patentada dōTERRA Deep Blue en sus prácticas.


Aunque el ungüento es la presentación más conocida, también puedes encontrar otras presentaciones de la línea que seguro te encantarán.

Cómpralo aquí

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo