El Top 10 Aceites Esenciales dōTERRA


Los mejores aceites esenciales
Top 10 aceites dōTERRA

Entrar al mundo de los aceites esenciales puede ser abrumador cuando hay tantos aceites y mezclas individuales para elegir. ¿Cómo sabes lo que necesitas? Estos son nuestros aceites dōTERRA favoritos hasta la fecha, principalmente por su amplia variedad de usos y sus aromas atractivos.


Los hemos dividido en dos categorías diferentes:


Los básicos



Lavanda, Menta y Limón son los aceites esenciales para empezar. Son perfectos para comenzar a usar, todos los días.


Lavanda. Difunde unas gotas para facilitar el sueño, agrega una gota a tu crema hidratante para dar un impulso relajante o agrega agua y té para aliviar los sentimientos tensos.



Menta. Energiza tu día agregándolo a un difusor, alivie las náuseas ocasionales tomando dos gotas en un vaso con agua* y frota en áreas de tensión en el cuello, los hombros y la cabeza.


Limón. Bebe con agua para limpiar su cuerpo, ayuda a tu sistema respiratorio y mejora la digestión.* Además, lo puedes usar con un atomizador para limpiar las superficies de la casa.


Protégete!


Estos poderosos aceites ayudan a tu sistema inmunológico, digestivo y que tu piel funcionen correctamente.


Los siete aceites restantes en esta lista nos ayudan a crear un escudo en nuestro cuerpo.



DoTERRA On Guard®. Apoya y fortalece los sistemas inmunológico y respiratorio frente a amenazas estacionales o ambientales *, difunde para purificar el aire y desprenda un aroma estimulante.


Wild Orange. Difunde en la habitación para mejorar tu estado de ánimo cuando tienes un mal día y purifica el aire, respalda tu sistema inmunológico y agrega sabor agregando dos gotas a tus bebidas. *


Frankincense. Aplica para ayudar a abrir los poros de la piel y a mejorar imperfecciones, difunde para agregar paz, relajación y satisfacción a tu día.


Breathe doTERRA®. Mantén una sensación de respiración clara aplicando en el pecho o difundiendo en el aire, frote sus pies o coloca en las palmas de las manos e inhala para minimizar los efectos de las amenazas estacionales.


Melaleúca (árbol del té). Agrega al lavado de cara para sentir los beneficios de limpieza de la piel, úselo en su difusor para limpiar y refrescar el aire, y aplícalo en las uñas de las manos y los pies para que se vean saludables.


DigestZen®. Toma un vaso con agua con una gota para la indigestión y la distensión abdominal y para aliviar la sensación de mareo, * o frota tu estómago antes de un largo vuelo por su aroma calmante.


Serenity®. Ayuda a calmar sus emociones y tranquiliza tus sentidos difundiendo o aplicando a tu sien o muñecas.


Al leer esta lista, puedes ver la gran variedad de usos que tienen los aceites esenciales, desde las rutinas diarias hasta los problemas de salud más ocasionales. A medida que usas aceites esenciales, probablemente encontrarás que estos aceites son los que mas necesitas.


Puedes encontrar todos estos aceites en nuestra página y probar todos sus beneficios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo